viernes, 22 de febrero de 2019

Maradona volvió con Ojeda

loading...



(Foto Ilustrativa)

PUBLICACIÓN:

Recién separado de Rocío Oliva, se reconcilió con la madre de su hijo Verónica Ojeda. "Nuestro hijo nos necesita fuertes", sostuvo ella.

A días de que Rocío Oliva confirmara su separación de Diego, Rial contó que Diego se reconcilió con Verónica Ojeda.

Los rumores comenzaron luego de que El Diez se reencontrara con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, a quien no veía hace dos años. La confirmación se dió el  miércoles, cuando el conductor de Intrusos anunció: “Están de novios. Volvieron".



"¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’", relató. "Lo único que voy a decir es está enamorado”, afirmó el conductor.

 "¿Diego no puede estar solo?",  "Eso se lo tenés que preguntar a él. Yo nunca lo vi solo…". El miércoles Rial también compartió los mensajes que intercambió con Ojeda sobre el tema. "Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos. Somos dos personas adultas que tenemos un hijo y nos necesita fuertes a ambos. Los dos queremos la felicidad de Dieguito. Simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve". Rial le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación, y la respuesta no tardó en llegar. "Hoy estamos cien por cien enfocados en Dieguito. La prioridad es que él esté bien porque está pasando por un momento muy importante de su vida. Y lo único que me importa es mi hijo y nada más que él. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa que eso. Nada más",concluyó.

¿Será que Diego no puede estar solo? Por el momento no.


Fuente: LMN
Gracias por tu visita - No olvides darle Me Gusta a nuestra pagina para mas publicaciones

loading...