viernes, 22 de febrero de 2019

Organizaron una FIESTA HOT y terminaron todos SEPARADOS

loading...



(Foto Ilustrativa)


PUBLICACIÓN:

Un grupo de amigos organizaron una fiesta sexual con varias mujeres, una de las esposas se enteró, se encargó de viralizar los videos y todos terminaron separados. 


Sucedió en Chaco. Una de las esposas de los participantes vio videos que se viralizaron y se encargó de difundirlo.

Un grupo de amigos chaqueños programó el fin de semana perfecto, pero todo terminó en escándalo. Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.



Uno de los participantes no tuvo mejor idea y decidió filmar lo que ya para esa altura era una FIESTA  subida de tono en una quinta de la localidad de Sáenz Peña. Las imágenes se viralizaron rápidamente y le llegaron a una de las esposas de los implicados.

“Todos separados”. Comenzaron a circular los audios del después y las consecuencias que provocó la “escapada”. “Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto, para que ellos sepan que yo ya sabía, que sé todo lo que estaban haciendo. Y los muy boludos, lo primero que hicieron fue decirme que no hiciera nada, que no viralizara el video. Para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, relató una de las esposas en un audio de WhatsApp.

Además agregó "Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que por favor no haga nada. Que por favor no viralice el video. ¿Podés creer? ¿Tan soretes son? Es increíble hasta dónde llegaron, lo que están haciendo y yo no sé cómo te llegó a vos el video, pero la persona que lo envió a mí me dijo que esto venían haciéndolo hace rato. Y como me conocían, y sabían lo sorete que era Claudio, quisieron abrirme los ojos y que me entere de todas las cosas que están haciendo en el grupete ese. Hicieron un grupo aparte para poder juntar la guita y llevarse las minas de acá. O sea, las minas son de acá de Sáenz Peña".



Los audios de los participantes de la fiesta decian:  "Ojalá que no vea esos videos tu mujer. Porque sé que sos buena persona", sostuvo uno del grupo, pero la respuesta que recibió desairó su anhelo: "Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada, encima". "Es al pedo, las mujeres son así", dijo, resignado. Pero el “echado” le dedicó unas líneas a quienes filtraron los videos: "Y los traicioneros… Dentro de nuestro mismo grupo".

"Vieja, el puterío que se está armando es increíble. Hay audios de la mujer de Claudio, hay audios de la mujer de Garay. Se van a separar todos. Están por hacer un desastre", concluyó un tercero mientras veía como las familias se desintegraban por una “escapada de descanso”.


Fuente: ELNUEVE

Gracias por tu visita - No olvides darle Me Gusta a nuestra pagina para mas publicaciones

loading...