martes, 29 de junio de 2021

ANSES Tarjeta de Alimentar: ¿Que hago si no recibí el pago o la recarga?





   

(Foto Ilustrativa)

Web dedicada a compartir avisos laborales recopilados de diferentes fuentes, para facilitar tu búsqueda laboral. Informacion y Noticias de ANSES.
Aclaración: Los avisos no son propios, solo compartimos información publicada al día de la fecha en medios locales, paginas de internet, grupos,etc, con el fin de mejorar y simplificar tu búsqueda.
-PUBLICACIÓN:

Para realizar el reclamo correspondiente por no recibir el depósito en la Tarjeta Alimentaria, podes llamar telefonicamente al numero 0800-222-3294. Este número corresponde al Ministerio de Desarrollo Social en el cual se encuentra toda la información acerca de tu tarjeta.

También podés consultar si estás en el padrón en la aplicación Mi Argentina o directamente con DNI.

  • CONSULTAR PADRÓN DE LA TARJETA ALIMENTAR

Otro número telefónico al cual podes llamar para reclamar es al 130 de ANSES. En este número podrás realizar esa consulta y muchas otras más referidas al universo ANSES.

Cabe señalar que también tienen como medio alternativo para poder consultar si ya depositaron la tarjeta alimentaria es desde la atención virtual de ANSES el cual es el nuevo sistema que funciona de manera online para reclamos por falta de cobro.

Posibles motivos por los que no tenés la tarjeta alimentaria:

  • No formas parte de las personas a quienes les corresponde la tarjeta mencionadas anteriormente (jubilados, pensionados, SUAF, prestación por desempleo y monotributistas de baja categoría)
  • Solicitud rechazada por tener los datos personales desactualizados
  • Aún no figura la persona en el padrón 2021, en ese caso solo queda esperar

Fuente:Tarjetaalimentar.com.ar