jueves, 14 de febrero de 2019

Termina el Secundario GRATIS y a Distancia - Plan Adultos 2000

loading...



(Foto Ilustrativa)
Web dedicada a compartir avisos activos recopilados de diferentes fuentes, para facilitar tu búsqueda laboral.
Aclaración: Los avisos no son propios, solo compartimos información publicada al día de la fecha en medios locales, paginas de internet, grupos,etc, con el fin de mejorar y simplificar tu búsqueda.

PUBLICACIÓN:

Qué es Adultos 2000
Adultos 2000 es un programa de educación a distancia del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con validez nacional bajo las resoluciones 1536/98 y 1386/03, desde cualquier lugar del país y de manera gratuita.


Podés realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes, de acuerdo a las equivalencias con nuestro plan de estudios. Para hacer el secundario completo, tenés que cursar 26 materias en total y se estima un mínimo de 2 años y medio para completar el mismo. La duración puede ser menor en función de las materias que adeudes.

No requiere obligación de asistir a clases, podés seguir tu propio ritmo y en todo momento contarás con el apoyo de docentes y facilitadores para ayudarte a avanzar en tus estudios.

Podrás acceder al contenido de las materias a través del aula virtual o por medio de las Guías de Estudio. El material de estudio propone actividades, presenta los temas y orienta la lectura de textos seleccionados para completar el desarrollo de los temas del programa de cada materia. Cada materia ofrece talleres y espacios de consultoría. Al momento de la inscripción se le indica a los alumnos cuáles son los materiales de estudio, propuestas de trabajo con los docentes y cronograma de actividades.


Mas informacion e inscripcion ------->
INSCRIBIRSE AQUI Fuente: Pagina Oficial Buenos Aires Ciudad

Gracias por tu visita - No olvides darle Me Gusta a nuestra pagina para mas publicaciones
loading...